viernes, 26 de octubre de 2012

La lista de invitados

La lista de invitados es algo que siempre crea discusiones en una pareja.
He de confesar que yo hace años que tengo mi lista de invitados. Creo que empece a hacerla por el año 2000 y lo único que he hecho durante todos estos años ha sido ir agregando gente, cambiando los nombres de algunas de las parejas de mis amig@s o prim@s, y también he borrado a algunas personas que con el paso de los años han dejado de formar parte de mi vida.
Mi lista de invitados nunca ha bajado de las 100 personas y aquí es donde empiezan los problemas. Si tu novio tenía pensado hacer una boda íntima la has cagado. Le enseñas tu lista con una gran sonrisa y a él le cambia la cara de golpe. La coge con 2 dedos, por las esquinas, como si no quisiera ni tocarla y te dice "estas loca o que te pasa?, cómo que vas a invitar a tu profesora de naturales de EGB?" "a estos ni los conozco!!",... Entonces coge un boli y esa lista, que te ha llevado 12 años elaborar, desaparece. Lo miras petrificada mientras ves como tacha como un loco nombres y mas nombres y tu protestas todo el rato haciendo incluso pucheritos, "pero es que X tiene que venir, no taches a Y que,..." pero no hay nada que hacer tu lista ha muerto y nunca volverá y te das cuenta de lo que tuvo que sufrir la gente durante la inquisición.
Mucho mas tranquilo te devuelve un papel arrugado y con tachones y dice "bueno ya hemos reducido un poco la lista. Poco a poco ya la iremos ajustando". Pero será hijo de su madre!!! Me ha reducido la lista un 50% y según él no es definitiva.
La guerra acaba de empezar aunque está claro de quien será la vencedora y si no tiempo al tiempo.

5 comentarios:

  1. Calla calla, que yo lo he hablado alguna vez com mis padres y ya se han discutido de que si este no puedes faltar y el otro pero que dices! la lista creo que es un motivo de "disfrute" para todas las parejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista de invitados es lo más complicado de todo. Una vez has discutido mil veces de quien viene y quien no toca el "como los sentamos?". Este no se habla con este, aquel no quiere estar con el otro, esta es la ex de este,.... Yo voto por hacer el juego de las sillas y cuando pare la música que cada uno se siente donde pueda.

      Eliminar
  2. Jajaa que bueno Eva y cuanta razon. Yo todavía no me caso pero gracias a ti mi imaginación ha empezado a volar y ya la tenemos medio mirada ( mi organizadora favorita y yo). Lo de el juego de las sillas te lo copio, las bodas son para eso que la gente se relacione, se conozca, se perdone... Y asi un calentamiento menos de cabeza.
    Y vals ni hablar!!! El gangnan style!! Bueno eso tal vez se pueda discutir.
    Un beso amarillo guapa. Te quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. Para no casarte tienes las ideas mucho más claras que yo. Otra idea que también me gusta es una boda en un velero lo que pasa es que no puedes invitar a tanta gente.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto,yo también te quiero amarilla mía. Me tienes que enviar una foto del sitio donde has puesto nuestra foto.

    ResponderEliminar