lunes, 22 de octubre de 2012

Me caso!

Una bonita historia de amor tiene que acabar en una bonita boda.
Todo empezó hace ya casi 13 años. Lo mío con Victor, fue amor a primera vista. Fue ver su sonrisa (recuerdo ese día com si fuera hoy y me sale una sonrisilla tonta)y enamorarme de el perdidamente.

En estos años hemos vivido muchas cosas juntos, cosas buenas, cosas buenísimas, cosas regulares y cosas no tan buenas. Es en las cosas no tan buenas en las que te das cuenta con que clase de persona compartes tu vida. Hace poco mi amiga Clara dijo una frase que me pareció increíble y que llego a emocionarme. En una conversación sobre su boda dijo "compartir con Marc este ultimo año me ha hecho darme cuenta de que el día que me diagnosticaron de cáncer cambie un novio por el hombre con el que pasaría el resto de mi vida". Es una suerte cuando tu pareja es además de tu novio tu amigo, tu paño de lagrimas y de alegrías, tu amante, tu confidente,.... Es una suerte haberte encontrado.

How wonderful life is now you're in the world



 






 



El anillo se ve un poco mal pero es precioso

2 comentarios:

  1. què acabo de descobrir! m'encanta!!!!!!! felicitats!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias!!! La verdad es que estaba súper ilusionada y ahora Víctor dice que no nos podemos casar tal y como estamos e el trabajo. Mierda crisis ;p

      Eliminar